Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Fama: Domingo 21 de Abril de 2024 11:08 AM
Fama: 2024/04/21 11:08am

¡Más vivo que nunca! Eminem celebró 16 años de sobriedad

Siempre agradece a su hija biológica Hailie Jade y a sus dos hijos adoptivos, Alaina y Stevie, por mantenerlo sobrio. 
  • - David Beckham demandó a Mark Wahlberg por pérdidas millonarias de una compañía fitness
  • Redacción

  • diaadiapa@epasa.com
  • @DiaaDiaPa

Etiquetas

  • Eminem
  • sobriedad
  • recuperación
  • drogas
  • Cantante
Escucha esta noticia

El icónico rapero Eminem marcó recientemente un hito personal al celebrar 16 años de sobriedad. El logro fue compartido a través de su cuenta personal de Instagram, donde mostró una nueva medalla otorgada por su centro de apoyo.

La fotografía demuestra que continúa comprometido con su lucha de superación luego del momento crítico que enfrentó en 2007, cuando una sobredosis de drogas casi le cuesta la vida.

En redes sociales, recibió una avalancha de apoyo y mensajes de felicitación por parte de sus fanáticos y colegas de la industria, como el rapero DTG (Dylan Godfrey), quien escribió: “¡Gran decisión, hermano! Estamos todos muy orgullosos de ti”.

El artista de 51 años, cuyo nombre de nacimiento es Marshall Mathers, ha sido franco sobre su camino de recuperación y sobriedad. Según comentó en una entrevista concedida al New York Times en 2011, fue su imprudencia durante su juventud lo que comprometió su salud: “Solía conseguir pastillas donde podía. Simplemente tomaba cualquier cosa que alguien me daba”.

Además, en cada conversación donde reluce el tema, no duda en otorgarle créditos a su hija biológica Hailie Jade y sus dos hijos adoptivos, Alaina y Stevie, por mantenerlo sobrio. El ejercicio también fue vital para su recuperación: “Cuando salí de rehabilitación, necesitaba perder peso, pero también necesitaba encontrar una manera de funcionar sobrio. A menos que me volviera loco, tenía problemas para dormir. Entonces comencé a correr. Me dio un subidón natural de endorfinas, pero también me ayudó a dormir, así que fue perfecto”, dijo para Men’s Journal en 2015.

En el podcast Paul Pod de 2022, describió su primer momento sobrio como un episodio “realmente feliz” en su vida, ”todo era jodidamente nuevo para mí otra vez”, agregó.

Su discografía ha sido otro de los medios donde canalizó sus luchas internas. Específicamente fue en su noveno álbum de 2017, Revival, donde se muestra vulnerable sobre este proceso. En “Castle”, la canción número 18, en colaboración con Skylar Gray, Eminem se despide de su hija Hailie, quien en ese momento tenía 23 años.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
Hombres que envían fotos de sus genitales, ¿por qué lo hacen y qué hacer?

Hombres que envían fotos de sus genitales, ¿por qué lo hacen y qué hacer?

Comercial 300x250 B

 
Más leídas
Kanye West hace apología a Hitler en una canción que cosecha millones de visitas en X

Kanye West hace apología a Hitler en una canción que cosecha millones de visitas en X

Bad Bunny agota en menos de 24 horas sus 3 conciertos en Medellín

Bad Bunny agota en menos de 24 horas sus 3 conciertos en Medellín

Más leídas
Kanye West hace apología a Hitler en una canción que cosecha millones de visitas en X
Bad Bunny agota en menos de 24 horas sus 3 conciertos en Medellín
Previous Next

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

 
close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×